Economia.


  • Situacion en España: en nuestro pais el nivel de pobreza infantil está por debajo del mundial. Diversos estudios dicen que uno de cada cuatro niños españoles viven en el nivel mencionado anteriormente y que aún el elevado crecimiento economico registrado tanto en la UE como en España no a sido suficiente para proteger a los nucleos familiares en pobreza, a pesar de este desarrollo economico no se ha diseñado un programa eficaz contra esta pobreza.

Sin embargo en el caso de Reino Unido se han producido mejoras de las condiciones de vida de la poblacion infantil que estaba por debajo del lumbral de la pobreza.

Los principales factores que combaten esta situacion son la fluctuacion de la estabilidad laboral y de los salarios de los sustentadores de la familia.

  • Situacion en Africa: Mas de la mitad de los paises con menor nivel de vida del mundo son africanos y dichos niveles han empeorados los últimos 25 años. Sin embargo en la actualidad más de 300 millones de personas viven con menos de un euro al día, la decima parte de estas personas menores de cinco años suufren desnutrición y y un poco menos de la mitad viven si agua potable.

La ONU fijó como primer objetivo el continente africano.

La situación en Africa de norte es bastante mejor que en la de Africa del sur provocando una economia más estable y con mejoras en el campo de la medicina.

0 comentarios:

Copyright 2009 Eva..¡¡¡ :D. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy