Tutorial


TUTORIAL: INTRODUCIR UNA IMAGEN POR SERVIDOR EXTERNO.



INTRODUCCIÓN
Con este tutorial evitaremos subir las imágenes que queramos publicar en nuestro Blog sin usar el hosting (Alojamiento Web) interno de Blogger, evitando las largas esperas de subida y el enredo de cómo subirla.

1.- Partiendo desde el escritorio de Linex, debemos crear una carpeta con las imágenes deseadas.

2.- Abrimos el navegador Grulla y buscamos un hosting de imágenes. En nuestro caso usaremos PIXELEA (http://www.pixelea.com).

3.- Le damos a examinar y nos aparecerá una ventana de nuestro PC. En este caso buscamos la carpeta de imágenes situada en el escritorio, una vez seleccionada la imagen pinchamos en SUBIR IMAGEN.

4.- Ahora nos muestran varios códigos: enlace HTML, enlace HTML (miniatura), enlace normal, enlace BBCode y enlace directo. En nuestro caso particular usaremos el enlace HTML. Lo copiamos y lo quedamos en el portapapeles.

5.- Ahora vamos a Blogger, accedemos con nuestra cuenta y le damos a publicar entrada en el Blog deseado. Arriba a la derecha sobresalen dos solapas. Pinchamos en el EDICIÓN DE HTML.

6.- Aquí ya podemos pegar el enlace HTML obtenido en pixelea. Podemos pegarlo en el lugar deseado, entrelazándolo con el texto, como en el ejemplo. Para pegarlo usamos Ctrl + V o pinchamos con el botón derecho del ratón y le damos a pegar.

7.- Ahora pulsamos en PUBLICAR ENTRADA, y observaremos ya la imagen publicada en nuestro Blog.
Para cualquier duda que surja comentad, que NO CUESTA TRABAJO.

Nota para Chema: Estos son los códigos de las imágenes(html) para ver las imágenes en el código HTML está la URL introducida.

Códigos:

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

0 comentarios:

Copyright 2009 Eva..¡¡¡ :D. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy