Los ordenadores con alta velocidad influyen en el mercado bursátil.


La Bolsa neoyorkina admitió la compra telemática de acciones a través de ordenadores no pensó que ello a la larga alteraría los hábitos del tráfico bursatil.

Grandes compañías emplean ordenadores potentes, conectados a alta velocidad para gestionar millones de órdenes simultaneas y adelantarse a otros compradores menos preparados informáticamente.

Según The New York Times una respuesta está en el tráfico bursátil de alta velocidad Cuando un ex programador de Goldman Sachs fue acusado de robar códigos informáticos secretos, programas que pueden "manipular los mercados de manera incorrecta" según las autoridades bursátiles se levantó la sospecha sobre el trabajo con conexiones y ordenadores de altas prestaciones. Estos equipos pueden evaluar tendencias y cambiar estrategias en cuestión de milisegundos mientras que los inversores particulares están ciegos a estos análisis.

Hay agentes bursátiles que defienden la existencia de estas operaciones veloces y masivas. "Es una carrera con armas tecnológicas y lo que separa a los ganadores de los perdedores es lo rápido que pueden moverse" declara a The New York Times uno de ellos.

0 comentarios:

Copyright 2009 Eva..¡¡¡ :D. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy